Este verano estrena tu bolsa de playa Numon

Este verano estrena tu bolsa de playa Numon
julio 2, 2018 No Comments Numon numon

Verano es sinónimo de playa, de mar, de arena, de diversión, de calor. Y es que quizá ya estás pensando, como nosotros, en las largas jornadas tostándote al sol, ¿verdad? Incluso, a lo mejor, ya te has bañado en el mar. ¡Qué suerte! Sea como sea si eres de las que te gusta estar horas y horas en la playa o la piscina con la familia o amigos, tenemos una novedad para ti: la nueva bolsa de playa Numon.

Hacía mucho tiempo que queríamos hacerla y, por fin, este año nos hemos animado. Y es que encontramos restos de telas de toldos –de esos de rallas gruesas de colores de inspiración Navyy otros estampados veraniegos y nos hemos animado a diseñar nuestra primera bolsa de playa Numon. Igual que los demás modelos, está hecha, como siempre, con telas antiguas o retales.

A parte de por su comodidad, la bolsa de playa Numon destaca porque es súper grande para que puedas meter de todo en ella. Caben 4 toallas, chanclas, juguetes, bebida, comida, tu neceser con los protectores solares ecológicos. Así ya no tendrás que llevar cuatro bolsas diferentes para llevarte a la playa o a la piscina todo lo que necesitas. Además, tiene 4 bolsillos interiores para que tengas bien guardados y a mano los objetos más pequeños como el móvil, las llaves, las gafas de sol. Porque, no sé si a ti también te pasa, pero nosotros cada vez que vamos a la playa, lo perdemos todo dentro de la bolsa. Así que la solución es tener unos prácticos bolsillos para tenerlo todo organizado.

Además, la nueva bolsa de playa se cierra con un cordón ajustable para que, una vez cojas todo lo que necesites, tus pertenencias queden protegidas de la arena, el sol y el agua. La podrás llevar cómodamente colgada al hombro porque lleva dos asas largas. Así que si te ha gustado y necesitas sí o sí renovar tu bolsa de playa, en la tienda online encontrarás todos los modelos que hemos estado cosiendo estos días para que encuentres aquella que te acompañará este verano en tus largas jornadas en la playa o la piscina.

Etiquetas
Sobre el Autor
numon Soy Núria, la creadora de Numon junto con Ramon. En este blog encontrarás contenidos relacionados con una vida slow, el reciclaje como forma de vida y también todas las novedades de bolsos y mochilas que vamos diseñando.
Deja un comentario
  1. 1

    maria

    Felicidades y ánimo con el Blog!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. 1

    Marta

    Quina alegria!!!! Us ho mereixeu i molt!!! Fa tot una pinta fantàstica; la botiga, les bosses, ela col.laboradors….una meravella!!!

    Responder
  3. 1

    Teresa

    Tota la sort del món!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *