Protectores solares ecológicos, la forma más natural de cuidar tu piel

Protectores solares ecológicos, la forma más natural de cuidar tu piel
junio 25, 2018 No Comments Vida slow numon

En nuestro afán de llevar una vida lo más sostenible y respetuosa con nuestro entorno, hoy te traemos 4 protectores solares ecológicos para cuidar tu piel por dentro y por fuera durante el verano. Porque está genial que vayas a la playa y te tumbes al sol, pero hay que hacerlo con cabeza.

Todos ellos son orgánicos. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que no utilizan ingredientes nocivos para nuestra piel (parabenos, siliconas, fragancias artificiales…) porque no te olvides que la piel es el órgano más grande que tenemos y lo absorbe absolutamente todo. Por lo tanto, cuanto más natural sea el protector solar o cosmético que utilices, menos va a sufrir. Así que toma nota.

Protectores solares ecológicos

1. Coola. Nuestra preferida. La probamos hace tres años y no hemos encontrado un protector solar mejor. Esta marca es americana y todos los ingredientes que utiliza son de origen natural. Ofrece diferentes formatos en crema, spray y stick para cara y cuerpo. También tiene una línea de maquillaje y otra, para bebés.

2. Freshly cosmetics. Esta nos hace especial ilusión recomendártela porque compartimos con ellos ciudad. Y es que son de Reus, donde tenemos nuestro taller y la Numon Concept Store, y desde aquí venden a todo el mundo. Su pack solar incluye la crema para el cuerpo y también la facial. Está hecha a base de arándanos rojos y otros ingredientes 100% naturales.

3. Per Purr. Igual de importante es proteger la piel cuando vas a tomar el sol como después de hacerlo. Así que este after sun es perfecto para después de una larga jornada en la playa ya que también se trata de un aceite tonificante y antiedad.

4. Santulana. Si te has pasado con el sol y tu piel está roja o, incluso, tienes alguna pequeña quemadura, su bálsamo multiusos es perfecto para ti. Está hecho a base de ingredientes 100% naturales como la caléndula, el aceite de almendras dulces o la manteca de cacao.

Como puedes ver, hay marcas más grandes, con miles de seguidores en la red, y otras, más pequeñas. Lo importante es que todas ellas apuestan por ingredientes que cuidan de forma natural de nuestra piel y de nuestro entorno.

Próximamente llega la nueva bolsa de playa Numon

Por cierto, en Numon estamos trabajando a tope en un nuevo modelo que seguro que te encantará. Se trata de nuestra nueva bolsa de playa en la que podrás poner cualquiera de los cosméticos que te acabamos de recomendar, así como la toalla y un poco de fruta para refrescarte cuando estés tomando el sol. Así que si todavía no tienes la bolsa de playa para este verano, atenta el próximo 3 de julio porque estrenamos la nuestra.

 

Etiquetas
Sobre el Autor
numon Soy Núria, la creadora de Numon junto con Ramon. En este blog encontrarás contenidos relacionados con una vida slow, el reciclaje como forma de vida y también todas las novedades de bolsos y mochilas que vamos diseñando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *