Marcas que este verano deberías llevar sí o sí en tu maleta Numon

Marcas que este verano deberías llevar sí o sí en tu maleta Numon
julio 21, 2017 No Comments Ideas numon

La clave para hacer una buena maleta para irte de vacaciones es poner aquellas prendas o complementos que más te gustan. Esto hará que todavía vivas los días de fiesta con mayor intensidad. Por eso, en nuestra maleta Numon no van a faltar ninguna de estas marcas porque nos transmiten buen rollo y nos transportan directamente al mar.

figtree4

 

1. En los últimos años los bañadores han vuelto con fuerza y en nuestra maleta vamos a poner el modelo Blanca de Fig Tree. Está hecho en licra mate con tacto de algodón y lleva un aplique en ganchillo que está hecho a mano por su diseñadora Alba Esteva. Lo más difícil va a ser elegir el color… ¿Rosa, negro, azul marino o blanco?

34

 

 

 

2. Las medusas no son un animal que, precisamente, levante muchas simpatías. Pero lo cierto es que algunas especies pueden ser realmente bellas. La marca de joyería artesanal Laliblue les ha dedicado unos pendientes que no pueden ser más bonitos.

 

vestit_rollitoasi

 

 

 

3. El verano es sinónimo de colores intensos y brillantes. Así que nada como poner en tu maleta Numon un vestido camisero decorado con aires tropicales como los de Rollitoasí. Los tucanes y los flamencos son los pájaros más deseados esta temporada.

collarina

 

 

4. El mar a veces nos regala conchas, pero también pequeños cristales modelados en formas y colores por las olas. Este collar de La Collarina nos recuerda esos pequeños tesoros que encontramos escondidos en la arena mientras disfrutamos de una larga jornada junto al mar.

 

coixi_quatremans

 

 

5. Desde que probamos los cojines de A Quatre Mans ya no podemos ir a la playa sin ellos. Están hechos a mano y son ideales para hacer las largas siestas bajo el parasol. Están hechos con materiales que pueden mojarse.

 

 

 

 

Esta es nuestra apuesta para hacer una maleta perfecta este verano. Todas y cada una de las marcas que hemos seleccionado pertenecen a creadores que, como nosotros, apuestan por formas de producción locales y más sostenibles. Y acuérdate que en nuestra tienda online tenemos las bolsas de fin de semana, que pueden ser tu maleta Numon ideal si estás pensando en renovar tu equipaje para este verano.

Etiquetas
Sobre el Autor
Deja un comentario
  1. 1

    maria

    Felicidades y ánimo con el Blog!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *