Kit de supervivencia para ir de festival

Kit de supervivencia para ir de festival
mayo 22, 2017 No Comments Ideas numon

Finales de mayo es sinónimo del inicio de la temporada de festivales de música, donde quien más quien menos se pasa tres días escuchando a sus grupos favoritos, comiendo cualquier cosa y aguantando el calor o el frío inesperado solo por ver a sus ídolos musicales. A los Numon nos encantan estos eventos. Así que hoy queremos compartir contigo nuestro kit de supervivencia para ir de festival.

Lo primero que necesitas es una buena mochila. En ella llevarás tus indispensables para resistir dignamente los tres días que acostumbran a durar los festivales. Si no tienes mochila, seguro que puedes encontrar alguna en nuestra tienda online. 😉

Y todo esto es lo que vas a meter en ella para hacerte tu kit de supervivencia para ir de festival. ¡Toma nota!

  1. Ropa de abrigo. Las temperaturas entre el día y la noche en esta época del año son muy diferentes. Así que piensa a coger alguna chaqueta, unas medias y un pañuelo por si acaso, que luego llegan los resfriados inesperados.
  2. Calzado cómodo y tiritas. Ni se te ocurra estrenar zapatos para ir de festival. Piensa que vas a estar muchas horas de pie y te va a tocar andar de escenario en escenario. Así que mejor ir cómoda. Por si acaso, compra una caja de tiritas y ponla en la mochila.
  3. Una bolsa de patatas o un paquete de galletas. En los festivales no puedes entrar bebida, pero sí comida. Así que cualquiera de estas dos opciones te pueden salvar de las interminables colas que se hacen en los tenderetes de comida a la hora de comer. Y si prefieres algo más healthy, la fruta también es una muy buena opción.
  4. Pañuelos de papel. Ir al baño en un festival es una auténtica odisea y lo primero que se acaba es el papel. Así que no te olvides de los paquetes de Kleneex porque los necesitarás seguro.
  5. Batería portátil para el móvil. Si no quieres estar incomunicado durante todo el festival, no te olvides de coger una batería extra para poder cargarlo. Piensa que los selfies, Instagram y los whatsapp con tus amigos son obligatorios durante cualquier evento como este.
  6. Ibuprofeno. Aunque nunca somos partidarios de la automedicación, nunca está de más llevar algún ibuprofeno para emergencias. Porque los dolores inesperadas nos pueden amargar cualquier concierto.
  7. Gorro y crema solar. Igual que por la noche bajan las temperaturas y hace frío, durante el día podemos coger una insolación si no nos protegemos bien.

 

Este kit de supervivencia para ir de festival es solo apto para previsoras. Si tú eres más aventurera y ya tienes suficiente con la documentación, un par de billetes, las llaves y el móvil, seguro que cualquier bolso pequeño te puede ir genial para irte de festival. Y para ti, ¿qué no puede faltar nunca en tu kit de supervivencia?

Etiquetas
Sobre el Autor
numon Soy Núria, la creadora de Numon junto con Ramon. En este blog encontrarás contenidos relacionados con una vida slow, el reciclaje como forma de vida y también todas las novedades de bolsos y mochilas que vamos diseñando.
Deja un comentario
  1. 1

    maria

    Felicidades y ánimo con el Blog!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *