5 regalos + 1 para el día de la Madre

5 regalos + 1 para el día de la Madre
mayo 1, 2017 No Comments Ideas numon

La cuenta atrás para el día de la Madre ha comenzado. Si todavía no sabes qué regalarle y la opción planta, colonia o bombones ha quedado ya descartada, hoy te traemos algunas ideas de regalos para el día de la madre porque, como sabes, se merece lo mejor. Todas las marcas que te traemos son amigas y nos encantan porque con ellas compartimos una misma filosofía y una forma de ver el mundo muy personal. Si estás aquí leyendo este post, es porque tú también compartes esta sensibilidad y seguro que encontrarás el regalo perfecto para tu madre.


fauna-y-flora1. Pendientes Eclipse de Fauna y Flora. Estos pendientes nos transportan directamente a la inmensidad del universo. Y es que refresentan el baile de sombras y luces que se produce cuando se da un eclipse solar y la luna se interpone entre el sol y la tierra. Son sofisticados y muy delicados. En modelo con cristal de Aventurina nos encanta.

 

potions

 

 

2. Pack facial de Potions. Desde Numon somos muy fans de proyectos que nos invitan a cuidarnos de forma natural y sin químicos. Por eso, hemos elegido este pack de jabón de aceite de oliva virgen extra y un aceite hidratante para mantener una piel bonita y cuidada durante más años.

la-collaeina

 

 

3. Collar rosa de La Collarina. Regalar flores siempre es un acierto. Pero aún lo es más cuando estas duran para siempre. La Collarina nos propone un collar con una rosa, una pieza exclusiva que encontró en el mercado de Els Encants, en Barcelona, y que le ha servido para crear este complemento original y único.

 

supercaligrafica

 

4. Una postal de Supercaligráfica. En los últimos tiempos la caligrafía y el lettering estan muy de moda. Por eso, hemos elegido esta postal hecha en esta última técnica para que puedas recordarle a tu madre, que es tu persona favorita. A parte de la frase en sí, seguro que le encantará por el diseño y quizá decide enmarcarla.

 

18121382_10155087985692211_7761724337184336837_o

 

5. Una libreta hecha a mano de Trapitos al sol. Igual que nuestros bolsos, las libretas que elabora artesanalmente Flo recuperan viejos tejidos para convertirlas en preciosas libretas únicas donde anotar tus ideas y experiencias. ¿Qué te parecería hacer un álbum con fotos de tu madre y tú? Seguro que la emocionarás.

 

ba_b

 

6. Nuestro bolso avión. Se trata, posiblemente, uno de nuestros modelos más vendidos para madres. Todas coinciden a decir que les encanta por su medida y también por su versatilidad. Así que en nuestra tienda online encontrarás todos los modelos que tenemos disponibles ahora mismo, entre los que podrás elegir entre flores, lisos o estampados.

 

 

 

Y hasta aquí nuestra selección de regalos para el día de la madre. Esperamos que te gusten todas y cada una de las marcas que hemos seleccionado para ti y, sobre todo, que encuentres alguna opción que te encaje para regalarle a tu madre. Porque, como dice el refrán, madre no hay más que una. 😉

Etiquetas
Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *