¡Felices fiestas!

¡Felices fiestas!
diciembre 21, 2016 No Comments Numon numon

2016 ha sido un año intenso en Numon. Hemos trabajado mucho, hemos empezado nuevos proyectos, ha habido momentos de subidón –y también alguno de bajón, eso es así–, hemos reído, hemos compartido experiencias, hemos conocido personas interesantes, hemos viajado… En definitiva, hemos crecido tanto a nivel profesional como personal. Y esto es gracias a personas como tú que apoyan día a día nuestro proyecto y nos acompañáis en esta aventura de hacer aquello que más nos gusta. Por eso, queríamos escribirte a ti que nos lees, nos sigues por las redes y que, incluso, tienes uno de nuestros bolsos con historia para darte las gracias y desearte unas felices fiestas.

GRACIAS EN MAYÚSCULAS porque, sin ti, Numon no sería lo que es ahora mismo: nuestro proyecto de vida

Estas fiestas nos sentaremos a la mesa junto a nuestras familias para celebrar la Navidad y la llegada de un nuevo año. Lo haremos felices y agradecidos por todo lo vivido y por todo lo que nos espera. Y aunque tú no estarás sentada físicamente en la mesa con nosotros, sí que te tendremos muy presente porque tú también formas parte de nuestra pequeña familia.

¿Y que se hace con la familia que vive lejos en unas fechas señaladas como estas? ¡Mandarle un gran abrazo y desearle lo mejor! Así que te deseamos que pases unas felices fiestas rodeada de los tuyos y que 2017 te traiga todos aquellos proyectos, vivencias y experiencias que quieres. Porque al final no se trata de vivir haciendo planes, sino de disfrutar intensamente el día a día rodeado de los que más quieres.

¡De nuevo, gracias por estar a nuestro lado y apoyar nuestro pequeño proyecto! Seguro que 2017 nos trae nuevas aventuras y planes que nos encantará poder compartir un año más contigo.

¡Hasta entonces, felices fiestas!

Etiquetas
Sobre el Autor
Deja un comentario
  1. 1

    M

    Podriaís hacer bolsas para comprar a granel….

    Responder
  2. 1

    mariaº

    qué interesante!!! : )

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *