Esta Navidad nos vamos de markets

Esta Navidad nos vamos de markets
noviembre 14, 2016 No Comments Markets numon

Llevamos un par de meses que nuestras máquinas de coser sacan humo. Supongo que ya te imaginas porqué… La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay que enviar nuevas mochilas y bolsos a nuestros puntos de venta, tener stock para nuestra tienda online y, sobre todo, preparar producción para los markets de Navidad en los que vamos a participar.

Aunque son meses de mucho estrés y nervios para que todo salga perfecto, la verdad es que nos encanta este ajetreo, especialmente cuando preparamos cosas nuevas para ferias y mercados. Y hay una que nos hace especial ilusión porque hemos asistido cada año desde que empezó en 2012. Se trata del We Love Cats Market, un mercado benéfico handmade a favor de los gatos abandonados de Barcelona. Este año celebran ya su 5ª edición y de nuevo estaremos con ellos durante el fin de semana del 26 y 27 de noviembre en el CREC Poble Sec (c/ Blesa, 27) de Barcelona.

Se trata de una feria muy especial para nosotros porque allí nos encontramos con muchos amigos y compañeros de profesión. La verdad es que las marcas que participamos en el We Love Cats desde la primera edición somos ya una pequeña familia y es que compartimos filosofía, pasión por lo que hacemos y, sobre todo, amistad. Además, la selección de participantes es cada año mejor y estamos seguro que vas a encontrar regalos diferentes y exclusivos para regalar esta Navidad. ¡Así que si todavía no lo has hecho, apúntalo en tu agenda porque es uno de los markets imperdibles de Barcelona!

Más cerca de las fechas navideñas, concretamente el fin de semana del 16 al 18 de diciembre estaremos también en la 5a edición del Singulares Inventory Room. Se trata de la feria de decoración, diseño, arte y complementos que cada año organiza una de las revistas online de decoración más destacadas Singulares Magazine. La muestra se hará en Campos Eliseos, un local al lado del Passeig de Gràcia de Barcelona (Passatge dels Camps Elisis, 9) y durante los tres días los visitantes podrán ver, tocar y comprar desde mobiliario, piezas de decoración para casa o utensilios de cocina, pero también complementos y creaciones de pequeños diseñadores. La verdad es que la selección de marcas es realmente buena porque la organización se encarga de elegirlas una a una.

Aunque es cansado y son muchos días de preparación, participar en markets es muy agradecido ya que ves la reacción de la gente en directo, conoces directamente a tus compradores y sabes de primera mano qué piensan de tu producto. ¡Es un auténtico subidón de energía! Además, es una forma de desvirtualizar a muchos de nuestros seguidores.

De momento, estos son los markets en los que participaremos esta Navidad. Así que no te despistes y ven a vernos. Si vives fuera de Barcelona y desplazarte es casi imposible para ti, recuerda que tenemos todos estos puntos de venta donde puedes encontrar nuestros bolsos o mochilas con historia. También puedes hacerte con tu Numon en nuestra tienda online y en un par de días lo tienes en casa. 😉

Etiquetas
Sobre el Autor
Deja un comentario
  1. 1

    maria

    Felicidades y ánimo con el Blog!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *