¡Estamos de estreno! Empezamos el blog de Numon

¡Estamos de estreno! Empezamos el blog de Numon
octubre 18, 2016 1 Comment Numon numon

Hoy en Numon estamos lanzando confeti al aire y es que… ¡Por fin estrenamos nuestro blog! Hace tiempo que lo teníamos pendiente y por falta de tiempo y porque cuando no es una cosa es otra, siempre se quedaba en el cajón. Pero este 2016 nos hemos propuesto darle un empujón y aquí lo tienes, ¡El blog de Numon!

¿Qué vas encontrar en él? Pues mes a mes te iremos enseñando los nuevos modelos de bolso o promociones que hagamos o te contaremos en los mercados que vamos a participar esta Navidad o te presentaremos las tiendas donde comprar nuestras mochilas, por ejemplo. El blog, junto con la newsletter, serán nuestros canales de comunicación para contarte todas las novedades relacionadas con Numon.

Pero también nos apetece que nos conozcas un poco más a Ramon y a mi (Núria), los dos “locos” detrás de Numon. Te contaremos cuál es nuestra filosofía y por qué creemos en el reciclaje como una forma de cambiar el mundo. También podrás saber qué nos inspira, descubrirte nuestros diseñadores y creadores favoritos, aportarte ideas sobre reciclaje o simplemente darte a conocer proyectos que nos resultan interesantes por tratarse de iniciativas sociales que convierten este mundo en un lugar un poco mejor.

Así que te invito que mes a mes te pases por aquí para ver qué hay de nuevo en el blog de Numon. Aunque si estás suscrita a nuestra newsletter, no debes preocuparte porque te llegará directo a tu correo. Si no te has apuntado aún, te animo a que lo hagas porque solo por inscribirte tienes un regalo en forma de descuento. 😉

Y hablando de descuentos… Como estamos de celebración por la inauguración del blog, desde hoy hasta el próximo 21 de octubre a las 23.59 tienes un 10% de descuento por la compra de uno de nuestros bolsos o mochilas. Solo tienes que poner el código IBG7RXEYE al finalizar tu compra y el descuento se te aplicará al momento. ¡Así de fácil! Si quieres, puedes visitar ahora mismo nuestra tienda online y elegir el que más te guste que en nada lo tienes en casa listo para acompañarte en todas tus aventuras diarias.

Etiquetas
Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *